Las mejores compras en MC

Las mejores compras en MC
18 de febrero, 2009

Hoy ponemos en marcha en MuyComputer un espacio, integrado dentro de la sección de Agenda, donde recogemos los auténticos chollos que nos encontramos en la Red. No se trata de un espacio promocional, ni de productos de liquidación. Aquí encontrarás auténticas oportunidades con un denominador común: ser los más baratos que puedes encontrar en el mercado. Consúltala porque seguro que descubres alguna ganga.

 

Nos lo pedían muchos lectores: “vosotros que estáis en constante contacto con las tiendas, la industria, ¿por qué no sacáis una sección donde se reflejen con agilidad las mejores compras informáticas, los auténticos chollos que se pueden encontrar en la Red o en las principales cadenas de este país?”  Como siempre, vuestras sugerencias son órdenes y aquí estamos presentando este nuevo espacio destinado a vocear las mejores oportunidades que vemos en la Red.

 

Compras Recomendadas se integra dentro de la sección Agenda y recoge diariamente lo mejor de on-line y del off-line en cuestión de precios. Nuestro equipo rastrea diariamente los mejores portáles y las principales cadenas en busca de oportunidades, gangas… Normalmente son equipos analizados en nuestro laboratorio, de primeras marcas, y por tanto de calidad garantizada. No buscamos volumen. queremos sólo destacar las mejores oportunidades. También hacemos hincapié a que el vendedor sea de fiar, una tienda con reconocido nombre y a ser posible con varios puntos de venta en toda España.

 

Este Asus rosa puede ser tuyo por 399 euros, 100 menos de su precio habitual.

 

Si queréis echar un vistazo a nuestras primeras recomendaciones, descubiréis desde un cupón descuento de Dell del 10% para ordenadores de gama alta, hasta un disco My Passport de WD de 320 GB por 85 euros. Eso sí, la mayoría de las ofertas son por tiempo muy limitado por lo que hay que estar atento a esta sección

 

Para hacer de Compras Recomendadas un rincón eficaz para todos contamos con tu ayuda. Si detectas alguna oportunidad digna de compartir con el resto de los usuarios de MuyComputer envíanosla. Nosotros la comprobaremos y posiblemente la publicaremos en nuestro espacio. Para ello utiliza la dirección muycomputer@tpnet.es. Cuanta más información nos aportes mejor (link de la página, tiempo de validez, modelo en oferta…) para poder preparar la noticia.

 

Bueno, a comprar, que falta hace incrementar el consumo de la industria informática.

 

  • Share This