Conecta con nosotros

A Fondo

El MWC en 100 noticias (y 2)

Publicado

el

Seguimos con este especial de lo mejor y más llamativo visto en el evento de Barcelona, la fiesta anual del móvil. El iPhone también fue noticia, como Skype o incluso Red Hat. Disfruta de esta nueva dosis de noticias.

Sobre Microsoft y su Windows Phone

La presencia de Steve Ballmer en el Mobile World Congress puso sobre la mesa lo estratégico que es para la compañía de Redmon el mundo del móvil. Ballmer desveló el concepto Windows Phone, algo así como una nueva generación de hardware gobernado por un polémico Windows Mobile.Y por supuesto, se rodeó de los fabricantes fieles a su plataforma, entre ellos HTC que le pega a todo. He aquí lo publicado en MuyComputer sobre el tema.

Ballmer en Barcelona en plena charla.

Ballmer enseña Windows Phones

Todo sobre Windows Mobile 6.5

Fallos gordos en Windows Mobile 6.5

Windows Mobile en acción (vídeo)

El iPhone también protagonista….

A pesar de no mostrar ninguna novedad, el carismático teléfono de Apple dio mucho que hablar en el recinto ferial de Monjuit. Desde especulaciones sobre futuras mejoras hasta cientos de periféricos para ampliar la experiencia de usar un iPhone. He aquí una entrada de lo más interesante, y sobre todo polémica, sobre el iPhone que quizá veamos a final de año.

¿Nueva generación de iPhone?

Y también os informamos de…

Hubo mucha actividad comercial en los pasillos del recinto ferial. Skype, Qualcomm.. incluso Red Hat aprovecharon el empujón mediático del evento para lanzar sus propuestas, pactos y alianzas estratégicas. Estas fueron algunas de las que recogimos.

Red Hat en el MWC09 de Barcelona

Qualcomm y los smartphones

Tiendas de software para móviles

Nokia presenta su Ovi Store

Flash 10 en smartphones en 2010

Vodafone integrará Opera Mini

Módem 3G Huawei tamaño llavero

Yahoo y la guerra de los móviles

Lenovo sincronizará con RIM

Cargador único para móviles

Nokia integrará Skype

El MWC en 100 noticias (1)

Lo más leído