Conecta con nosotros

Noticias

Acer Tempo DX900 con dos SIM

El último de los cuatro smartphones presentados por Acer durante el Mobile World Congress 2009 de Barcelona que nos quedaba por comentar es el Acer Tempo DX900, un modelo que no se diferencia mucho del Tempo X960 salvo que se pueden insertar dos tarjetas SIM, con lo que podríamos tener un contrato de acceso a Internet con una operadora que nos gustara por sus tarifas y las llamadas telefónicas GSM con otra.

Publicado

el

El último de los cuatro nuevos smartphones presentados por Acer durante el Mobile World Congress 2009 de Barcelona que nos quedaba por comentar es el Acer Tempo DX900, un modelo que no se diferencia mucho del Tempo X960 salvo que se pueden insertar dos tarjetas SIM, con lo que podríamos tener un contrato de acceso a Internet con una operadora que nos gustara por sus tarifas y las llamadas telefónicas GSM con otra que tuviera en este apartado precios más competitivos, sin olvidar que además se puede ganar algo de batería si sólo estamos usando el GSM.

Acer ha intentado con la presentación de la familia Tempo que cada uno de los modelos tuviera algún detalle que le diferenciara del resto. En el caso del F900 tenemos su gran pantalla táctil de 3,8 pulgadas;  el X960 es el más básico y aunque todavía desconocemos su precio, estamos seguros de que será muy atractivo para un smartphone; el M900 tiene un teclado físico extraíble tipo QWERTY; mientras que el DX900 admite dos tarjetas SIM para tener, si queremos, la conexión HSDPA y las llamadas GSM con dos operadoras diferentes.

 

 

En su interior encontramos el procesador Samsung S3C 6400 a 533 MHz con 128 Mbytes de RAM y 256  Mbytes de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD) del resto de la familia Tempo. Además, en materia de conectividad soporta WiFi, HSDPA y Bluetooth, así como navegación por GPS (aGPS) integrado. Mas detalles del Tempo DX900 (que no hemos mencionado que tiene unas dimensiones de 106 x 60,5 x 17 mm y 147 gramos de peso) son su cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus, pantalla táctil de 2,8 pulgadas (640 x 480 píxeles), la interfaz gráfica del resto de la familia Tempo que va por encima de Windows Mobile 6.1 y una salida compartida para auriculares y cable para TV.

 

 

 

Lo más leído