Conecta con nosotros

Noticias

WD My Book World Edition

El WD My Book World Edition es un disco duro de red pensado para aquellos que disponen de varios ordenadores en una red doméstica, ya sea formada por equipos PC con Windows o Macs con Mac OS X. Disponible en capacidades de 1 y 2 Tbytes, está diseñado para automatizar y simplificar la tarea de realizar copias de seguridad. Basta con conectar el disco My Book World Edition a nuestro router y en pocos pasos hará el backup.

Publicado

el

El WD My Book World Edition es un disco duro de red pensado para aquellos que disponen de varios ordenadores en una red doméstica, ya sea formada por equipos PC con Windows o Macs con Mac OS X. Disponible en capacidades de 1 y 2 Tbytes, está diseñado para automatizar y simplificar la tarea de realizar copias de seguridad. Basta con conectar el disco My Book World Edition en un router, pulsar unos cuantos botones y desde ese momento el disco de WD realizará backups de los archivos de los equipos de nuestra red.

Según WD, los consumidores están acumulando volúmenes crecientes de medios digitales en sus ordenadores, incluidas fotos, películas y documentos irremplazables. Aunque un 70 por ciento de ellos asegura hacer copias de seguridad, la mayoría usa procesos esporádicos y tediosos como la copia a CDs/DVDs o a pequeñas unidades USB. Y encima tener varios ordenadores multiplica el trabajo. La gran capacidad del WD My Book World Edition (1 o 2 Tbytes) está disponible desde cualquier ordenador de la casa. Música, fotos y vídeos se pueden transmitir directamente desde el disco My Book World Edition a cualquier PC, Mac o reproductor multimedia DLNA conectado (como las videoconsolas Microsoft Xbox y Sony PlayStation3, marcos digitales inalámbricos o televisores), mediante el servidor multimedia UPnP (Universal Plug and Play) integrado y el software de servidor iTunes Music. Las familias también pueden acceder a sus archivos centralizados y compartirlos de forma segura desde cualquier parte del mundo siempre que tengan acceso a Internet, usando el servicio Web de acceso remoto del disco My Book World Edition.

Los nuevos discos duros de red My Book World Edition ya están disponibles en la capacidad de 1 Tbyte y se espera que a finales de este mes también en la capacidad de 2 Tbytes en la tienda en Internet de WD (www.shopwd.com). El Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) del modelo de 1 Tbyte es de 189 euros y el de 2 Tbyte cuesta 409 euros.

Lo más leído