Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 RC, finales de febrero

La siguiente etapa de desarrollo de Windows 7 parece casi terminada. Según la página Winfuture a finales de febrero podría empezar la distribución a los miembros de Technet y del programa de pruebas de la beta. Las compilaciones de la nueva RC han ido apareciendo en la red en forma de distintas «build». Actualmente parece que el número de versión de éstas es la 7048 y que se encuentra en la última fase.

Publicado

el

La siguiente etapa de desarrollo de Windows 7 parece prácticamente terminada. Según la página especializada Winfuture a finales de febrero podría empezar la distribución a los miembros de Technet y del programa de pruebas de la beta. Las compilaciones de la nueva RC han ido apareciendo en la red en forma de distintas «build». Actualmente parece que el número de versión de éstas es la 7048 y que se encuentra en la última fase.

 

Windows 7 se encuentra ya en una fase de desarrollo muy avanzada. Tras la publicación de la beta la próxima etapa será la Release Candidate que según fuentes de la página especializada alemana Winfuture podría completarse a finales de febrero. La compilación de esta nueva versión ya estaba siendo realizada y algunas de las versiones que se han podido ver en la red, como la 7022, 7025 o la 7032. El equipo de Microsoft se está centrando en pulir los inconvenientes y errores encontrados en estas versiones y no se incorporarán, al parecer, nuevas funcionalidades.

 

 

La fecha elegida para que se pueda acceder a la RC1 de Windows 7 será el 27 de febrero. Entonces los participantes en el programa TechNet y otros betatesters privados recibirán el aviso para la descarga. Seguramente los partners más importantes de Redmond recibirán el nuevo sistema días antes, si no es que lo han recibido ya, por lo menos en una versión casi terminada. Si se confirma este nuevo calendario de versiones, es muy probable que diciembre sea el mes en el que pueda estar disponible la versión definitiva, e incluso que se encuentre a la venta. 

 

Lo más leído