Todo el MWC09 en 100 noticias

Todo el MWC09 en 100 noticias
20 de febrero, 2009

El Mobile World Congress es ya historia, una convocatoria que ha sido un éxito de público, de novedades presentadas y de organización, y que ha puesto a Barcelona en primer plano mundial. La conclusión más clara es que la industria del móvil tiende a marchas forzadas al formato smartphone, y que queda mucho por hacer en este campo. Desde MuyComputer hemos cubierto a fondo este evento. Entérate de todo lo que se ha visto en Barcelona.

 

Una semana intensa la que hemos vivido en Barcelona, repleta de presentaciones paralelas, novedades, secretos a voces… de los principales fabricantes del mundo. Se respiraba que era un evento importante al ver miles de corresponsales de los principales medios internacionales por el recinto ferial de Monjuit. De hecho, la principal novedad para nosotros, como medio on-line, es que había acreditados más corresponsaless del campo virtuall terreno que del papel. Y es que esta feria ha sido retransmitida vía Internet a todos los confines del mundo.

 

Nosotros en este informe queremos hacer un recopilatorio de urgencia de lo más novedoso visto en Barcelona. Para ello, hemos recopilado las noticias más relevantes de las alrededor de 100 que hemos publicado estos días para que con calma consultes lo que te interese. Seguro que después de leer algunas ya estás pensando cual va a ser tu próximo móvil… Porque en Barcelona se han visto para todos los gustos. De hecho, muchos fabricantes se han guardado ases en la manga que han desvelado en medio de la feria para aprovechar el efecto mediático.

 

Llega Android a España

 

En Barcelona, Android fue uno de los grandes protagonistas. Por fin, de la mano de HTC en primer lugar y la declaración de intenciones de otros muchos fabricantes por desarrollar modelos específicos, podremos disfrutar del sistema operativo liderado por Google en nuestro país.  Estas fueron algunas de las noticias importantes publicadas en torno a este S.O.

 

 

 

HTC Dream en España con Movistar

Samsung apuesta por Android

Archos cuenta con Android

NVIDIA Tegra con Android

Llega el HTC Touch Pro 2

HTC Magic: Android en Europa

El HTC Magic ya es oficial

Multi-Touch y Android: el porqué

Freescale apuesta por Android

 

Terminales de todos los colores

 

Los fabricantes de móviles fueron sin duda los grandes protagonistas de la feria. Como en los grandes eventos esperaron a ir a Barcelona para presentar sus últimas creaciones. Los hay para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

 

TV en el móvil con touch mTV

LG GM730, smartphone sencillo

LG GD900 y GD910, el futuro

Samsung Ultra Touch S8300

Samsung Beat DJ y Beat Disc

Samsung lanza un móvil solar

Samsung desvela el Omnia HD

Acer DX650 y X960

Acer Tempo X960, el más básico

Acer Tempo M900, con teclado

Acer Tempo DX900 con dos SIM

Acer Tempo F900

Sony Ericsson W995

¿Palm Pre, con Vodafone?

Nokia E75 con doble teclado

Nokia 6710 Navigator, con GPS

Los 8 Mpxls del Nokia N86

 

El Mobile World Congresss noticia a noticia (y 2)

 

  • Share This