Conecta con nosotros

Noticias

D-Link y la tecnología verde

D-Link ha anunciado una nueva generación de switches con tecnología “verde”. El primer dispositivo de estas características es el switch de sobremesa DGS-1005D, que alcanza reducciones en su consumo superiores al 70%, todo ello sin sacrificar su rendimiento. Con este anuncio, D-Link da un nuevo paso adelante en su estrategia “D-Link Green”.

Publicado

el

D-Link ha anunciado una nueva generación de switches con tecnología “verde”. El primer dispositivo de estas características es el switch de sobremesa DGS-1005D, que alcanza reducciones en su consumo superiores al 70%, y para lograrlo no sacrifica su rendimiento. Con este anuncio, D-Link da un nuevo paso adelante en su estrategia “D-Link Green”.

 

El nuevo DGS-1005D es uno de los cuatro switches no gestionados (diseñados sobre todo para pymes) que presentará D-Link a lo largo del presente año dentro de su iniciativa “D-Link Green”. En los próximos meses, el fabricante presentará nuevos modelos de 8 (DGS-1008D), 16 (DGS-1016D) y 24 puertos (DGS-1024D), con similares ratios de reducción en el consumo.

 

 

 

La tecnología D-Link Green hace posible el ahorro de consumo con prestaciones específicas, tales como la detección automática de los puertos que se encuentran inactivos y el ajuste de la potencia, logrando que los usuarios que no necesitan conexión permanente puedan beneficiarse de estas reducciones en el consumo.  Esta tecnología también es capaz de variar la potencia en función de la longitud de los cablee. Incluso cuando un ordenador está apagado, los switches se ponen en modo “standby” para reducir así el consumo.

 

Lo más leído