Conecta con nosotros

Noticias

Viaje al Centro de la Tierra

MuyComputer sortea desde el 23 de febrero al 18 de marzo ocho camisetas de la película Viaje al Centro de La Tierra. Esta exitosa película saldrá en DVD y Blu-Ray el 18 de marzo en una novedosa versión 3D. Imagina que el salón de tu casa es invadido por criaturas extrañas y terroríficas que habitan el centro de La tierra. Este efecto podrás sentirlo gracias a las 4 gafas de visión 3D que te regalan al comprar la película.

Publicado

el

MuyComputer sortea desde el 23 de febrero al 18 de marzo ocho camisetas de la película Viaje al Centro de la Tierra. Esta exitosa película saldrá en DVD y Blu-Ray el 18 de marzo en una novedosa versión 3D. Imagina que el salón de tu casa es invadido por criaturas extrañas y terroríficas que habitan el centro de la Tierra. Este efecto podrás sentirlo gracias a las 4 gafas de visión 3D que te regalan al comprar la película.

Viaje al Centro de la Tierra, la película que en 2008 revolucionó el panorama de los efectos especiales vuelve a la carga el próximo 18 de marzo. Y lo hace en una versión 3D que destaca por su realismo. Si tienes una buena pantalla de televisión disfrutarás gracias a las 4 gafas 3D incluidas de toda la emoción de este film de aventuras.

Nosotros, para celebrar la llegada de este novedoso título regalamos ocho camisetas oficiales de la película que sorteamos entre nuestros usuarios hasta el 18 de marzo. Para participar en esta promoción sólo debes rellenar un sencillo mini cuestionario (acción que no te llevará más de 30 segundos) y esperar a que la fortuna te sonría en el sorteo que se celebrará en las oficinas de MuyComputer el día 19 de marzo.

No esperes más para conseguir tu camiseta oficial de Viaje al Centro de la Tierra. Si Julio Verne pudiera seguro que participaría.

Qué: Sorteo de 8 camisetas de la película Viaje al Centro de la Tierra.

Dónde: En la web de MuyComputer.

Cuándo: Del 23 de febrero al 18 de marzo de 2009.

Cuánto cuesta: Promoción gratuita.

Lo más leído