El Kindle 2, a la venta

El Kindle 2, a la venta
23 de febrero, 2009

El nuevo lector de libros electrónicos de Amazon ya está disponible en esta famosa tienda on-line, tal y como demuestra una simple visita a su sitio web. El Kindle 2 se iba a poner a la venta el 24 de febrero teóricamente, pero parece que los responsables de producto han decidido adelantar un par de días la disponibilidad en tiendas de un lector que podría impulsar aún más el negocio de la venta de libros electrónicos.

 

Hace justo dos semanas Amazon presentaba el nuevo Kindle 2, su lector de libros electrónicos rediseñado y con nuevas prestaciones. Se esperaba que dicho dispositivo se pusiera a la venta mañana 24 febrero, pero desde ayer se ha comenzado a ver cómo en Amazon ya está disponible el producto en stock.

 

 

El precio del Kindle 2 será de 359 dólares, idéntico al de su predecesor, y que como ya comentamos permitirá seguramente a Amazon seguir liderando un mercado cada vez más prometedor. Las diferencias del Kindle con el Kindle 2 son importantes tanto a nivel de diseño -con un tamaño, peso, y botonera mejorados- como a nivel de funcionalidad, ya que por ejemplo la navegación por los libros, la velocidad de refresco, y el soporte de formatos ha sido optimizado.

 

Sólo queda por ver cómo funcionará este nuevo lector de libros electrónicos, que eso sí y como ya comentamos anteriormente, está lejos de la perfección. Lo que está claro es que el Kindle 2 vuelve a marcar otro punto de inflexión en un segmento cada vez más interesante.

 

  • Share This