Conecta con nosotros

Noticias

LG Scarlet LH70

La compañía coreana acaba de presentar un nuevo modelo dentro de la exitosa serie Scarlet. Este televisor LCD estará disponible en tamaños que van de 32 a 47 pulgadas. Destaca la incorporación de Bluetooth, su ratio de contraste dinámico 100.000:1 y un tiempo de respuesta de sólo 2 milisegundos. Los precios oscilan entre 750 y 1.450 euros. Ya está disponible en Corea; la marca no ha facilitado fecha de lanzamiento en Europa.

Publicado

el

La compañía coreana acaba de presentar un nuevo modelo dentro de la exitosa serie Scarlet. Este televisor LCD estará disponible en tamaños que van de 32 a 47 pulgadas. Destaca la incorporación de Bluetooth, su ratio de contraste dinámico 100.000:1 y un tiempo de respuesta de sólo 2 milisegundos.

La LG Scarlet LH70 conserva todo lo bueno que ya vimos en otros dispositivos: excelente diseño, sensor de luz ambiental que regula el brillo según las condiciones, botón de encendido táctil y un avanzado sistema de sonido oculto son algunas de las características que las han convertido en un éxito comercial.

El ratio de contraste ha sido mejorado hasta 100.000:1, cuentan con paneles de 120 Hz y un tiempo de respuesta de sólo dos milisegundos (ideal para conectarle una consola de última generación sin problemas de retardos).

La mejora más significativa es la incorporación de tecnología Bluetooth, tanto para usar unos auriculares inalámbricos como para transferencia de archivos o fotos desde un teléfono móvil o vídeo desde un ordenador. Además es capaz de reproducir todo tipo de archivos (DivX incluidos) directamente desde sus puertos USB conectando, por ejemplo, un disco externo con nuestra colección de películas.

Los precios oscilan entre 750 y 1.450 euros. Ya están disponible en Corea pero la marca no ha facilitado fecha de lanzamiento en Europa.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído