Philips GoGear Ariaz

Philips GoGear Ariaz
23 de febrero, 2009

El nuevo reproductor multimedia de Philips viene con un diseño exquisito, sonido de calidad y unos auriculares decentes. ¿El enésimo iPod killer? Posiblemente no, pero no por ello deja de ser un gran producto. Estará disponible a partir de abril, con capacidades de 4, 8 y 16 Gbytes aun precio de 79, 99 y 129 euros, respectivamente.

El nuevo Philips GoGear Ariaz es un dispositivo muy compacto de sólo 12 milímetros de grosor que cuenta con una pantalla táctil color de 2 pulgadas. El sistema de control combina las pulsaciones en pantalla con un pad de control muy cómodo, perfecto para pasar de canción o subir el volumen cuando tenemos el dispositivo en el bolsillo.

En Philips se han precupado mucho de la calidad de sonido de su nuevo reproductor, optimizada gracias a la tecnología FullSound, que mejora la reproducción de archivos MP3 potenciando los bajos y separando los canales para dar una mejor sensación de sonido estéreo. Además (y esto sí que es poco común) incluye unos auriculares de calidad tipo ear-in, capaces de aislar del ruido externo.

Philips GoGear Ariaz es capaz de reproducir archivos MP3. WMA y MPEG4, e incluye una radio FM con RDS. Un producto interesante con precios muy razonables que constituye una apuesta por la relación calidad precio para hacer frente al "gigante iPod".

  • Share This