IE 8 alcanza la versión Gold

IE 8 alcanza la versión Gold

La puesta a disposición de la versión final del Internet Explorer está ya muy próxima, una vez terminada la versión “Gold” o RTM (Release to Manufacturing) según informan en Neowin el siguiente paso el la versión final. Según informan, esta versión habría sido compilada el 21 de febrero y podría estar ya a disposición de los miembros de Technet, MSDN y Connect tras un breve período de prueba dentro de Microsoft.

 

Últimamente los programadores de Microsoft están que echan humo y los miembros de los programas de prueba de versiones preliminares de sus productos también. La versión RC del Service Pack 2 de Vista, la disponibilidad de la RC de Windows 7 en abril, versión alpha de Office 14 y ahora la versión Gold o RTM de Internet Explorer 8. Microsoft quiere llegar al verano con las últimas versiones de sus principales líneas de productos lo suficientemente maduras antes de verano. Aunque otros productos pueden ser más importantes desde el punto de vista de hacer caja, Internet Explorer 8 es estratégico para los planes de Microsoft en la Red. 

 

 

La inminente publicación de la versión RTM del navegador indica que la fase de desarrollo está terminada. Ante las sensaciones y pruebas realizadas en la red, sobre todo en lo que respecta a la compatibilidad y a la velocidad de funcionamiento para aplicaciones Java, algunos expertos temen que Microsoft haya dejado sin solucionar algunos de estos problemas. El IE8 recibió un empuje importante en su campaña de pruebas de la versión beta con la publicación de la versión preliminar de Windows 7, todo un éxito en cuanto a número de usuarios. La versión RTM de Internet Explorer 8 se encuentra actualmente en fase de prueba interna dentro de la compañía y en breve será puesta a disposición de los miembros de Technet, MSDN y del programa Connect. 

 

  • Share This