Problemas con GMail

Problemas con GMail

Esta mañana el servicio de correo web de GMail ha experimentado problemas con sus servidores web y los usuarios del servicio no pueden acceder a sus buzones de correo a través de sus navegadores. Al parecer el acceso por POP3 e IMAP sí que está funcionando y es la alternativa a la que podemos acudir en caso de necesidad. Los servicios de correo empresarial que ofrece Google también están afectados por este problema de acceso.

 

Google está experimentando graves problemas en sus servidores de GMail que impiden el acceso al servicio a través de la web. Al parecer es posible utilizar el correo siempre que accedamos a través de POP3 o IMAP. Los responsables de Google, contactados por Neowin, no han dado detalles sobre el posible origen del problema y han asegurado que solucionarán la incidencia lo más pronto posible.

No es el primer problema con el que se tropieza Google este año. En enero el propio buscador experimentaba un fallo debido a un error humano y marcaba todos los resultados de las búsquedas como páginas peligrosas. Según la página web de soporte el servicio lleva sin funcionar correctamente desde 10:30 hora española, aunque parece ser que ha sido un fallo en cadena ya que según nos informan distintos usuarios el servicio en España dejó de funcionar más tarde. 

 

  • Share This