Conecta con nosotros

Noticias

Iomega UltraMax II

Con un diseño muy cercano a la estética Apple los nuevos discos Iomega UltraMax II ofrecen 1,5 Tbyte de espacio en un solo disco con todas las posibilidades de conexión que podamos necesitar. Es un dispositivo diseñado para manejar con rapidez grandes cantidades de datos dando un rendimiento excepcional en todos los casos. Estará a la venta en marzo por 260 euros.

Publicado

el

Con un diseño muy cercano a la estética Apple los nuevos discos Iomega UltraMax II ofrecen 1,5 terabytes de espacio en un solo disco con todas las posibilidades de conexión disponibles que podamos necesitar. Es un dispositivo diseñado para manejar con rapidez grandes cantidades de datos dando un rendimiento excepcional en todos los casos. Estará a la venta en marzo por 260 euros.

Los discos externos están de moda. Más económicos que nunca ofrecen gran capacidad de almacenamiento con la ventaja de poder llevar nuestros datos de un sitio a otro con comodidad y sobre todo son un soporte fantástico para las imprescindibles copias de seguridad. Iomega lleva tiempo lanzando productos de la serie UltraMax, con cuidados acabados en aluminio y una conectividad excepcional.

El nuevo Iomega UltraMax II no es una excepción y nos proporciona 1,5 terabytes de espacio en un tamaño muy compacto, con la posibilidad de conectarlo por USB 2.0, FireWire 400/800 y eSATA, pudiendo sacar el máximo rendimiento al dispositivo, útil para mucho más que almacenar datos (puede servir como segundo disco de trabajo perfectamente, conectado por FireWire o eSATA).

Quizás los usuarios más preocupados por la seguridad prefieran sistemas con dos discos para configuraciones RAID (y estar seguros ante fallos de hardware) pero el nuevo producto de Iomega mejora lo visto en modelo anteriores y se posiciona muy bien en un mercado donde no falta la competencia (además también tiene soluciones basadas en varios discos). Se pone a la venta el mes que viene a 260 euros, aunque los modelos anteriores de 1 Tbytes y 500 Gbytes seguirán estando disponibles.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído