Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic Lumix DMC-TZ5

Esta excelente cámara de Panasonic fue premiada en 2008 como mejor compacta digital en los EISA Awards (European Imaging and Sound Association). Pues ahora puedes hacerte con ella por tan sólo 222 euros. En Pixmania, tienda online de informática y aparatos electrónicos, la encontramos a este precio, es decir, nos hacen un 41% de descuento, ya que el precio original era de 379 euros. Chollo a la vista.

Publicado

el

Esta excelente cámara de Panasonic fue premiada en 2008 como mejor compacta digital en los EISA awards (European Imaging and Sound Association). Pues ahora puedes hacerte con ella por tan sólo 222 euros. En Pixmania, tienda online de informática y aparatos electrónicos, la encontramos a este precio, es decir, nos hacen un 41% de descuento, ya que el precio original era de 379 euros. Chollo a la vista.

 

La Panasonic Lumix DMC-TZ5 combina al mismo tiempo una focal de gran ángulo de 28 mm con un teleobjetivo de gran calidad.  Esta compacta galardonada con varios premios puede grabar imágenes vídeo en 720p. Con un sensor de 10 megapíxeles, impresiona tanto por su tecnología avanzada como por su facilidad de utilización. La DMC-TZ5 propone una alta sensibilidad ISO que alcanza los 6400 y un sistema de detección de luz en varios niveles.

 Para hacernos con esta estupenda compacta sólo debemos entrar en la oferta que nos presenta la web de Pixmania y hacer el pedido. Al precio de la cámara debemos sumarle los gastos de envío que serán de unos 9 euros aproximadamente. Aunque,también hay dos tiendas donde puedes pasar a recoger tus pedídos y ahorrarte los portes: una en Barcelona, en el Centro Comercial Gran Vía 2 y otra en Madrid, en la Calle de la Reina.

 

Para ver la oferta de la que te estamos hablando pulsa aquí. Corre que hay unidades limitadas.

 

 

Qué: Panasonic Lumix DMC-TZ5.

 

Dónde: En Pixmania.

 

Cuándo: Hasta agotar el producto.

 

Cuánto cuesta: 222 euros.

 

Lo más leído