Google enseña su estado de salud

Google enseña su estado de salud

Justo después de producirse el fallo más importante de su correo electrónico para web Gmai, Google ha presentado una página web en la que se puede comprobar el estado de funcionamiento de sus principales servicios. En esta página podemos consultar tanto el estado actual de los varios servicios que ofrece Google como informes de días pasados en un panel informativo. También se puede ampliar información de las incidencias.

 

Según recogen en el blog ofical empresarial de Google, los responsables de la empresa han tenido en cuenta una de las reclamaciones que se multiplicaron durante el fallo de Gmail con respecto a la falta de información y han presentado un panel informativo en el que se puede consultar el estado de los principales servicios que ofrece Google. Anteriormente, para conocer el estado de funcionamiento de un servicio, había que acudir a la página de soporte del servicio y para obtener más información visitar el blog oficial del mismo.

 

 

Con este nuevo panel es posible comprobar de un solo vistazo el estado de funcionamiento de Gmail, Calendar, Google talk, Google docs y otros servicios para saber, en caso de que estemos sufriendo algún problema, si se trata de una incidencia del servicio o un problema nuestro. Durante la caída del servicio de Gmail no se produjeron más que escuetos mensajes informando en la página de soporte. En el nuevo panel podemos ver incluso un comunicado oficial al respecto de la caída abriendo el icono de información correspondiente al 25 de febrero.

 

 

  • Share This