IE8 se actualiza en Windows 7

IE8 se actualiza en Windows 7
26 de febrero, 2009

Hace poco hablábamos del lanzamiento de la primera versión Release Candidate de Internet Explorer 8, pero dicho desarrollo no estaba disponible para Windows 7, que de hecho ya contaba con una versión “pre-RC” algo distinta. Ahora Microsoft ha publicado una actualización para Internet Explorer 8 que precisamente está destinada a Windows 7 Beta, la versión pública de este sistema operativo que liberó el pasado 9 de enero. 

 

El parche se ha publicado a través de Windows Update, el sistema de actualizaciones automáticas de los sistemas operativos de Microsoft, y está dirigido a las versiones beta de los sistemas operativos que Microsoft puso a disposición de todos los públicos hace aproximadamente un mes y medio. De hecho, la actualización no sólo afecta a Windows 7 Beta, sino también a Windows Server 2008 R2 Beta.

 

 

La descarga está disponible para las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7 Beta, y también para la versión de 64 bits de Windows Server 2008 R2 Beta y para la versión para procesadores Itanium, un segmento que aún sigue siendo utilizado en algunos servidores.

 

El documento KB962921 de la base de conocimiento de Microsoft describe las mejoras incluidas con esta actualización del navegador de Microsoft, y si les echamos un vistazo nos podremos dar cuenta de que lo que hacen no es más que actualizar la versión pre-RC de Internet Explorer 8 que se incluyó en estos SSOO a las mismas versiones IE8 Release Candidate que hace unas semanas se pusieron a disposición de todos los usuarios para Windows XP y Windows Vista de 32 y 64 bits. Pronto veremos la edición final de este navegador, o al menos eso parece según las últimas informaciones.

 

  • Share This