Apúntate a Nonick09 en Bilbao

Los días 24 y 25 de abril Bilbao se convertirá en la capital europea de los blogs y las startups de Internet. En esta ciudad tendrá lugar Nonick09, un evento de ámbito europeo en el que se elegirá al mejor blog europeo. También se elegirá la mejor startup de Internet. De esta elección se encargará un jurado internacional altamente cualificado. Si puedes no faltes. Una oportunidad para conocer el on-line de fuera de nuestras fronteras.

 

Además del concurso en el que se elegirá el mejor blog de Europa y la mejor startup de Internet, el evento contará con la presencia de los principales especialistas internacionales de vídeo en la Red, que debatirán sobre temas como la medición de audiencias on-line y las redes sociales y analizarán casos de personas que se han hecho famosas a partir de su videoblog.

 

La principal característica de este evento es su condición participativa, ya que se busca que sean los propios asistentes quienes elaboren el programa. Por ello la organización del acto han decidido dejar en manos de los internautas la elección del logo del evento. De este modo, todo aquel que lo desee podrá inscribirse en el concurso y tendrá la posibilidad de que su diseño se convierta en la imagen de este evento europeo.

 

Para obtener más información acerca de Nonick09 recomendamos visitar el siguiente enlace: http://www.nonickconference.com.

 

Qué: Nonick09.

 

Cuándo: Días 24 y 25 de abril.

 

Dónde: En Bilbao.

 

Para quién: Para bloggers y para personas interesadas en las posibilidades empresariales de las nuevas tecnologías.

 

  • Share This