¿Te apetece ir gratis al cine?

¿Te apetece ir gratis al cine?
27 de febrero, 2009

MuyComputer sigue promocionando la cultura. Esta vez sorteamos 10 entradas de cine dobles y 2 bonos de 5 entradas para ver cine por la patilla. Eso sí, esta vez es sólo en versión original y en Madrid, en el cine UGC Cine Cité de Manoteras. Y si quieres ir con precio reducido, sólo 4,90 euros, cualquier día hasta el 18 de marzo imprime tu entrada. Disfruta el cine sin doblajes.

PROMOCIÓN CERRADA

Sabemos que te encanta el cine. Por eso volvemos a la carga con otra promoción que seguro que te interesa. En esta ocasión te proponemos que consigas una de las 10 entradas dobles o unos de los 2 bonos de 5 entradas que sorteamos entre todos los que rellenen el boletín de inscripción. Debes darte prisa ya que la promoción finaliza el próximo 18 de marzo. Las invitaciones son válidas para cualquier día de la semana hasta junio.

Pulsa en los bonos para participar en esta promoción.

Pero ahí no queda todo. También puedes conseguir, sin sorteos, entradas a 4,90 € para ver tus películas favoritas en versión original subtitulada. ¿Sabes cuál es la voz original de Brad Pitt o Nicole Kidman? En MuyComputer te damos la oportunidad de que lo descubras. Seguro que te llevas una grata sorpresa.

Recuerda esta promoción finaliza el día 18 de marzo. Debes tener en cuenta que sólo es válida para el cine UGC Cine Cité de Manoteras, situado en Madrid, para aquellas películas que se proyecten en versión original.

Qué: Sorteo de 10 entradas dobles y 2 bonos de 5 entradas.

Dónde: UGC Cine Cité Manoteras (Madrid).

Cuándo: Promoción válida del 23 de febrero al 18 de marzo de 2009.

Para quién: Para aquellos que quieran disfrutar del cine en versión original.

Cuánto cuesta: Puedes conseguir entradas gratuitas o entradas descuento a 4,90 €.

  • Share This