Conecta con nosotros

Noticias

¿Lanzamiento de Apple el 24M?

Aunque desde la compañía no se ha emitido ningún comunicado, parece que los de la manzana están preparando un nuevo equipo de sobremesa que será presentado al público el 24 de marzo. ¿Será un Mac mini, un iMac o un Mac Pro? No se sabe mucho más de este evento que prepara Apple. Este acontecimiento puede que se parezca al que realizó el pasado octubre, pero todo son conjeturas por el momento.

Publicado

el

Aunque desde la compañía no se ha emitido ningún comunicado, parece que los de la manzana están preparando un nuevo equipo de sobremesa que será presentado al público el próximo 24 de marzo. ¿Será un Mac mini, un iMac o un Mac Pro? No se sabe mucho más de este evento que prepara Apple. Este acontecimiento puede que se parezca al que realizó el pasado octubre. No obstante, todo son conjeturas.

 

No hay muchas más información. Desde World of Apple se habla de que el 24 de marzo puede sorprendernos Apple con el lanzamiento de un equipo de sobremesa que se encuadrará dentro de un evento del que no se tienen más detalle. Tampoco se sabe de qué modelo de ordenador hablamos, por lo que se admiten apuestas. ¿Mac mini, iMac, Mac Pro?

 

 

En MyAppleGuide se habla de que podría tratarse del lanzamiento de un nuevo Mac mini, de un iMac con la nueva tarjeta NVIDIA y también de modelos de Mac Pro con con procesador Xeon. Sin embargo, estos datos son sacados de comunicados que ha hecho la casa pero que no ha concretado que vayan a ser lanzados en esa fecha. Habrá que esperar un poco más para saber que pasará exactamente el 24 de marzo.

 

Lo más leído