Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ayuda al Tercer Mundo

No se sabe si por manía a la compañía o por envidia siempre se habla de los malos productos, acciones o servicios de Microsoft. Sin embargo, también realiza actos que ayudan a países en vías de desarrollo En este caso se trata de una campaña denominada «Un clic solidario» que pretende, con la ayuda de la ONG Namasté Voluntario Nepal, instalar un panel solar y crear un huerto en Nepal.

Publicado

el

No se sabe si por manía a la compañía o por envidia siempre se habla de los malos productos, acciones o servicios de Microsoft. Sin embargo, también realiza actos solidarios. En este caso se trata de una campaña denominada «Un clic solidario» que pretende, con la ayuda de la ONG Namasté Voluntario Nepal, instalar un panel solar y crear un huerto en Nepal.

 

Al hablar de Microsoft a muchos les salen sarpullidos. Sin embargo, en esta ocasión la compañía ha puesto su granito de arena para que este mundo sea mejor, un acto digno de alabar aunque sea una de las empreas más odiadas del mundo. Por supuesto, esta acción es más apariencia que concienciación puesto que como gigante tecnológico debe cuidar su imagen corporativa como la que más. No obstante, la campaña ahí está para recaudar fondos para un buen acto.

 

 

«Un clic solidario» da nombre a la campaña que está desarrollando a partir del buscador Live Search con la colaboración de la ONV Namasté Voluntariado Nepal. Si se usa el buscador de Microsoft incorporado en la web de «Un clic solidario» se ayudará a la instalación de un panel solar y la creación de un huerto en Nepal para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona, según informa Noticiasdot.com.

 

Así, Microsoft realiza otra acción para el desarrollo de países pobres. Anterioremente la corporación había colaborado con Acción Contra el Hambre para construir un pozo en Gao (Mali). Ahora vuelve con «Un clic solidario», de la que no se ha dicho cuánto dinero se destinará ni cómo se contabilizan las búsquedas desde el Live Search integrado en dicha dirección. La campaña también se ha difundido por redes sociales como Facebook y se ha creado un buddy solidario en MSN para la ocasión.

 

Lo más leído