Conecta con nosotros

Noticias

Samsung PL50 y ES15

Samsung presenta dos nuevas cámaras de 10 megapíxeles: la PL50 y la ES15. Estos modelos son perfectos para familias y aficionados que busquen una cámara digital compacta fácil de usar. Tanto la PL50 como la ES15 cuentan con una amplia variedad de funciones que nos ayudarán a realizar nuestras instantáneas sin tener que preocuparnos por complejas configuraciones o la terminología fotográfica.

Publicado

el

Samsung presenta dos nuevas cámaras de 10 megapíxeles: la PL50 y la ES15. Estos modelos son perfectos para familias y aficionados que busquen una cámara digital compacta fácil de usar. Tanto la PL50 como la ES15 cuentan con una amplia variedad de funciones que nos ayudarán a realizar nuestras instantáneas sin tener que preocuparnos por las especificaciones técnicas o la terminología fotográfica.

La Samsung PL50 y la Samguns ES15 ofrecen a los consumidores una lente Samsung de gran calidad y con un zoom óptico de tres aumentos (3x), así como un sistema de estabilización digital de imagen que les brinda la posibilidad de reducir la vibración que se produce al tomar las fotos como consecuencia del temblor del pulso y otros movimientos inesperados.

Samsung PL50

La PL50 es un cámara compacta con una batería recargable de tecnología Li-Ion y permite grabar vídeos MPEG de alta calidad a resolución VGA a hasta 30 fotogramas por segundo. Los usuarios podrán ver sus vídeos y fotografías en la pantalla LCD de 2,7 pulgadas y además les será posible parar la grabación de un vídeo para que no se vean obligados a guardar sus clips como archivos separados.

La Samsung PL50 cuenta con funciones de reconocimiento de rostros y detección de sonrisas y parpadeos; la función Beauty Shot que ajusta automáticamente los tonos de la piel, y el nuevo modo Smart Auto de Samsung, el cual hace que la cámara elija de entre los once modos de imagen el más adecuado para cada escena.

Esta cámara tendrá un precio de venta al público de 149 euros y se comercializará en rosa, gris oscuro y negro.

Samsung ES15

La ES15 funciona con pilas alcalinas AA y también permite grabar vídeos en formato MPEG. Gracias a su función de grabación avanzada, la Samsung ES15 nos dejará parar la grabación de un vídeo, al igual que la PL50. Cuenta con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas y también dispone de los sistemas de reconocimiento de rostros y detección de sonrisas.

Esta cámara tendrá un precio de venta al público de 99 euros y se comercializará en tres colores: rosa, plata y blanco.

Lo más leído