Conecta con nosotros

Noticias

Kodak EasyShare Z915

Kodak apuesta sobre seguro con una cámara bridge con sensor de 10 megapíxeles y un zoom óptico de diez aumentos. Saldrá al mercado por menos de 200 dólares a partir del mes de abril. Perfecta para usuarios que quieren algo más avanzado que una compacta, pero más sencillo y económico que las réflex. Se espera que su lanzamiento sea en abril y que su precio esté por debajo de los 200 dólares.

Publicado

el

Kodak apuesta sobre seguro con una cámara bridge con sensor de 10 megapíxeles y un zoom óptico de diez aumentos. Saldrá al mercado por menos de 200 dólares a partir del mes de abril. Perfecta para usuarios que quieren algo más avanzado que una compacta, pero más sencillo y económico que las réflex.

 

 

 

La nueva cámara de la serie EasyShare llega con un sensor CCD de 10 megapíxeles, estabilizador óptico incorporado y un zoom óptico de diez aumentos. La parte posterior está presidida por una pantalla de 2,5 pulgadas, diseñada para ser bien visible incluso en exteriores con luz directa. Incluye una ranura para tarjetas SD convencionales y, en lugar de batería, opta por las clásicas pilas tipo AA.

 

 

Parece que la opción de disparar en formato RAW no estará presente en la nueva cámara de Kodak, (que sí vimos,por ejemplo, en la Z980). Sí tendremos un control de la exposición manual y varios modos predefinidos para todo tipo de situaciones. La función Smart Capture es capaz de analizar la escena y ajustar varios parámetros de forma totalmente automática para conseguir tomas perfectas.

 

 

Su lanzamiento está previsto para el mes de abril a un precio que rondará los 200 dólares y tendremos cuatro colores a elegir: rojo, azul, negro y gris.

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído