La GPU de portátil más rápida

La GPU de portátil más rápida

NVIDIA acaba de presentar su nueva gama de procesadores gráficos para portátiles en la que destaca la GeForce GTX 280M. Este modelo ofrece unas prestaciones hasta un 50% superiores que la generación anterior. Los nuevos lanzamientos incluyen, en la gama alta, la mencionada GTX 280M y la GTX 260M, mientras que en la gama media presenta dos modelos, la GTS 150M y la GTS 160M, todas ellas basadas en la arquitectura CUDA.

 

Al parecer NVIDIA está intensificando su ofensiva en el mundo de los portátiles. Si hace poco sorprendía con las prestaciones de su plataforma ION e ION2 para netbooks, ahora anuncia una nueva gama de procesadores gráficos para portátiles en el que la estrella es el potente GeForce GTX 280M, que promete prestaciones un 50% mayores que con tarjetas gráficas para portátiles de anteriores generaciones. Con la nueva gama de productos NVIDIA pretende que los usuarios de ordenadores portátiles no tengan que renunciar a juegos en tres dimensiones de última generación o reproducción multimedia de alta definición.

 

 

La nueva gama está compuesta por la GeForce GTX280M, la GTX260 M y la serie 100 con la GeForce GTS 150M y la GTS 160M. Todos los modelos nuevos ofrecen la tecnología NVIDIA CUDA además de los efectos para juegos NVIDIA PhysX y las funciones Graphic Plus. Estas tarjetas admiten configuraciones SLI, en las que se utilizan dos procesadores gráficos pareados para ofrecer aún mayores prestaciones.

 

  • Share This