Nuevas capturas de Windows 7

Nuevas capturas de Windows 7
3 de marzo, 2009

Tras el anuncio de las nuevas funciones que encontraremos en la RC de Windows 7, han aparecido nuevas capturas del sistema operativo de Microsoft que recogen algunos de estos cambios. Se trata de la build 7048 cazada por Win Future. Además de los cambios mencionados por Microsoft, en las capturas se pueden apreciar otras actualizaciones estéticas en los iconos. Parece que el equipo de Sinofsky marcha a buen ritmo.

 

El equipo de desarrollo de Windows 7nos revelaba hace poco nada menos que 36 cambios que iba a sufrir el sistema operativo de la versión beta a la próxima RC que verá la luz el 10 de abril. Ahora podemos ver reflejados algunos de esos cambios en las capturas de la nueva build 7048 que ha publicado la web alemana Win Future. En estas imágenes se pueden apreciar, entre otros, el cambio del tamaño de los iconos de la barra de tareas y el funcionamiento de Aero Peek cuando se cambia de tarea mediante ALT+Tabulador.

También se pueden apreciar cambios estéticos menores como que el botón de inicio cambia de intensidad cuando se pulsa o los nuevos iconos de aplicaciones como el bloc de notas o Paint. Parece que el equipo de Sinofsky va a buen ritmo para alcanzar la fecha del 10 de abril con los deberes hechos.Más capturas de la build 7048 en la página web Win Future.

  • Share This