Conecta con nosotros

Noticias

¿Nuevos iMac y Mac mini hoy?

Hoy martes 3 de marzo podría ser el día elegido por Apple para renovar completamente su gama de iMac y también el Mac mini. Según leemos en MacRumors, los chicos de Cupertino, fieles a su pasión por los martes, probablemente su día favorito para presentar productos, darán a conocer cuatro nuevos modelos de iMac (de 20 y 24 pulgadas), así como la renovacion del Mac mini, que se comercializará en dos modelos.

Publicado

el

Hoy martes 3 de marzo podría ser el día elegido por Apple para renovar completamente su gama de iMac y también el Mac mini. Según leemos en MacRumors, los chicos de Cupertino, fieles a su pasión por los martes, probablemente su día favorito para presentar productos, darán a conocer cuatro nuevos modelos de iMac (de 20 y 24 pulgadas), así como la renovacion del Mac mini, que se comercializará en dos modelos, el básico con 1 Gbyte de RAM y el alto de gama con 2 gigas de memoria.

Entre los nuevos modelos de iMac, según la filtración producida, tendremos uno con pantalla de 20 pulgadas con procesador Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz y 2 Gbytes de RAM del que ya se conoce hasta su identificador interno (MB417). Los otros tres modelos (MB418, MB419 y MB420) serán de 24 pulgadas y tendrán también un procesador Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz o 2,93 GHz, respectivamente, en el caso de los dos primeros, y un Core 2 Duo a 3,06 GHz para el más alto de gama. Eso sí, los tres iMacs nuevos de 24 pulgadas se acompañarán de 4 Gbytes de memoria DDR3, que podrá ampliarse hasta un máximo de 8 gigas.

Esta imagen de tan mala calidad es la que se está circulando por la Red como la del embalaje y la parte trasera del nuevo Mac mini.

Respecto a los nuevos Mac mini, hablamos del modelo de entrada, el MB463, con 5 puertos USB, 1 FireWire 800, 1 miniDVI, 1 Mini DisplayPort, procesador Interl Core 2 Duo a 2.0 GHz y 1 Gbyte de memoria DDR3. El Mac mini alto de gama, el MB464, es idéntico salvo que cuenta con 2 Gbytes de RAM. Ambos incorporarán el mismo sistema gráfico NVIDIA de los portátiles MacBook, podrán ampliarse a 4 gigas de memoria y su disco duro será de 120 Gbytes o, como máximo, 320 Gbytes.

Lo más leído