Restaura el sistema con un clic

Restaura el sistema con un clic
3 de marzo, 2009

En muchas ocasiones después de instalar algún programa nuestro sistema falla. Para evitar los problemas de tiempo que nos puede ocasionar tener que utilizar los puntos de restauración de Windows. El programa SCRP lo facilita aún más. Single Click Restore Point nos permite crear puntos de restauración de nuestro sistema para volver a una situación anterior, en caso de que falle, con tan sólo un clic y sin necesidad de navegar en los menús de las utilidades de Windows.

Una de las formas para restaurar algunos daños del sistema es utilizando la ventana de restauración de sistema de Windows. En primer lugar tendremos que crear un punto de restaración, pero para ello se ejecutará un asistente para la restauración que nos llevará cierto tiempo.

Existe una utilidad llamada Single Click Restore Point – SCRP que nos permitirá crear un punto de restauración del sistema con tan sólo un clic.

¿Qué es SCRP?

Se trata de una herramienta freeware para la creación de un punto de restauración de nuestro sistema Windows con un sólo clic y de forma rápida. Es recomendable activar esta utilidad antes de instalar cualquier software que pudiera desestabilizar nuestro sistema. Con esta herramienta podrás crear un punto de restauración sin necesidad de utilizar la engorrosa utilidad de restauración del sistema de Windows.

Single Click Restore Point es muy fácil de utilizar y puede descargarse de manera totalmente gratuita.

  • Share This