Firefox 3.1 Beta 3, en 4 días

El 10 de marzo ya estará disponible la tercera versión de prueba de Firefox 3.1. El navegador remodelado de Mozilla es fruto de la experiencia de los usuarios y de momento deja a un lado el Firefox 4 del que tanto se ha hablado. Gracias al JavaScript TraceMonkey mejorará algunas de sus funciones para seguir siendo la competencia más feroz del navegador de Microsoft. ¿Conseguirá pasar por encima algún día?

Firefox 3.1 Beta 3 ya tiene fecha de salida: el 10 de marzo estará disponible para los fanáticos de Mozilla. Aunque corría el rumor de que se pasará directamente a Firefox 4, los desarrolladores de la compañía han preferido ir poco a poco en el progreso de su navegador. Las opiniones de los usuarios y el desarrollo de nuevos lenguajes de JavaScript han sido decisivos para la actualización de Firefox, según informan desde Tom`s hardware.

La versión final de este Firefox sin el beta podría estar lista para seis meses después de su lanzamiento tras pasar los controles de los usuarios y los examinadores de la casa. Esta versión incorporará JavaScript TraceMonkey, que mejorará la ejecución de código JavaScript en el navegador del zorrito. Así, se intentará desbancar al rey de los browsers: Internet Explorer.

  • Share This