Los Beatles en Rock Band

Los Beatles en Rock Band
6 de marzo, 2009

El popular juego de música ha anunciado que las canciones de los míticos Beatles aparecerán disponibles para ser cantadas y tocadas en dicho título a partir del mes de septiembre. Éxito asegurado para un título que crece más y más. El acuerdo entre la MTV, Harmonix -desarrolladora del juego- y Apple Corps., propietaria de los derechos de los Beatles, permitirá disfrutar de ediciones especiales de Rock Band.

Los amantes de la numerología seguramente tendrán muy en cuenta la fecha de lanzamiento, que se ha confirmado ya y que será el próximo 9 de septiembre de 2009 (09/09/09), una cita en la que aparecerán nada menos que tres ediciones específicas de Rock Band dedicadas a los Beatles:

1. The Beatles: Rock Band Software – para Xbox 360, PlayStation 3, Wii (59,99 dólares)

2. The Beatles: Rock Band Standalone Guitars – para Xbox 360, PlayStation 3, Wii (99,99 dólares)

3. The Beatles: Rock Band Limited Edition Premium Bundle: – para Xbox 360, PlayStation 3, Wii (249,99 dólares)

Esos tres packs harán las delicias de los fans de los Beatles, y en el último caso al edición limitada constará de guitarras e instrumentos que imitarán los que utilizaron los Beatles en la época. La cosa promete, sobre todo teniendo en cuenta que Rock Band ha sido un verdadero éxito de ventas en el mercado de las consolas, como también lo ha sido Guitar Hero.

Por lo visto en el desarrollo de juego colaborarán Giles Martin -coproductor del proyecto del álbum "The Beatles LOVE"- pero además también influirán en su desarrollo los comentarios de Paul McCartney y Ringo Starr, además de Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

  • Share This