Casio Exilim Z85 por 109 euros

Casio Exilim Z85 por 109 euros
7 de marzo, 2009

¿Estás buscando una cámara ultra compacta a un precio muy asequible? Pues aquí tienes la Casio Exilim Z85 por 109 euros. Te preguntarás ¿dónde puedo encontrar este chollo? Pues en PC City. Eso sí, solicitando la cámara a través de la tienda on-line deberás pagar los gastos de envío, asi que tú eliges. Pero lo que está claro es que la cámara se lo merece. Entérate de sus principales caracterísiticas.


Hazte con la Casio Exilim Z85 ahora por tan sólo 109 euros. Es una cámara de fotos ultracompacta, con 9 megapíxeles, un montón de funciones y un excelente diseño. Además, la puedes elegir en varios colores: gris, marrón, rosa… Para que no tengas que hacer un mayor gasto la oferta incluye la funda, por lo que sólo deberás comprar una tarjeta SD, en el caso de que no tengas, debido a que la memoria interna de la cámara es de solo 42 Mbytes.

Entre las características de la Casio destacar que dispone de un zoom óptico de 3 aumentos y digital de 4 aumentos. También destacable es su pantalla de 2,6 pulgadas.

Si quieres conocer más a fondo esta oferta, visita la web de PC City.


Qué: Casio Exilim Z85.


Dónde:
PCCity.


Cuándo:
Hasta agotar stock.

Cuánto cuesta: 109 euros. Si la adquieres on-line deberás pagar los portes.

  • Share This