Sony VAIO por sólo 583 euros

Sony VAIO por sólo 583 euros
7 de marzo, 2009

Siguiendo con nuestra filosofía de traerte las mejores ofertas de productos tecnológicos que encontramos tanto en las tiendas físicas como en los centros on-line, hoy te presentamos el Sony VAIO NS21E/S. Este estupendo ordenador portatil puedes conseguirlo a un precio de 583 euros en Acuista, una de las mejores tiendas de la Red. Si buscas portátil de calidad, no dejes escapar este Sony a tan buen precio.

Si eres de aquellos a los que les importa las marcas, no puedes dejar pasar esta ocasión de hacerte con un Sony VAIO a un precio increible, menos de 600 euros por un portátil de diseño del prestigioso fabricante japonés.

El Sony Vaio NS21E/S es un portátil con una pantalla de 15,4 pulgadas, 2 Gbytes de RAM y 160 Gbytes de disco duro. Además, viene con el procesador Intel Core Duo a 2.0 GHz, con grabadora de DVD y con Windows Vista Home Premium instalado.

Muchos pensarán que por este precio pueden hacerse con un portatil de otra marca con más memoria y con más disco duro. Pero su ordenador no será un Sony VAIO con lo que esto supone. Entra en Acuista.com y descubre ésta y otras muchas ofertas que pueden interesarte.

Qué: Sony VAIO NS21E/S.

Cuándo: Hasta agotar existencias.

Dónde: En Acuista.

Cuánto cuesta: 582,93 euros.

  • Share This