Nuevo WD ShareSpace de 8 Tbytes

Nuevo WD ShareSpace de 8 Tbytes
9 de marzo, 2009

Western Digital renueva uno de sus productos estrella aumentando su capacidad de almacenamiento hasta los 8 terabytes (aprovechando los nuevos discos WD Caviar Green de 2 terabytes). Además añaden la esperada certificación DLNA permitiendo que los usuarios puedan compartir los contenidos almacenados en cualquier dispositivo compatible con esta tecnología. Ya está disponible por 1.799 euros.

La firma norteamericana ha hecho bien los deberes y presentan un nuevo WD ShareSpace que corrige los defectos más importantes de la versión anterior, analizada en nuestro laboratorio técnico. Han conseguido mejorar la velocidad real de transferencia en un 30%, doblar la capacidad de almacenamiento total y que sea posible compatir contenidos de forma inalámbrica fácilmente por DLNA, manteniendo todo lo que ya ofrecía de serie.

Gracias a su enorme capacidad y reducido tamaño, el WD ShareSpace se ha convertido en una elección popular para los clientes de pequeñas empresas. Al doblar la capacidad e incrementar las velocidades de transferencia, el nuevo WD ShareSpace de 8 Tbytes ofrece más valor a los usuarios de pequeños negocios” afirma Jim Welsh, vicepresidente senior y director general de las divisiones de consumo en WD. “Por otro lado, los entusiastas de los medios digitales realmente apreciarán la nueva función de streaming que les permite transmitir contenidos fácilmente a ordenadores Windows y Mac y a videoconsolas. Con el nuevo WD ShareSpace, hemos introducido mejoras importantes para todos nuestros clientes.”

El nuevo WD ShareSpace de 8 Tbytes estará disponible a lo largo de esta semana en la tienda on-line de Western Digital (www.shopwd.com) y en unos días en todos los distribuidores autorizados. El precio de venta recomendado son 1.799 euros.

Más información | Análisis WD ShareSpace

  • Share This