¿Será así el nuevo Aspire One?

¿Será así el nuevo Aspire One?
9 de marzo, 2009

Acer golpeó primero con Aspire One y consiguió una posición de privilegio en el mercado de los netbook, pero la llegado la hora de la renovación. En la red han aparecido imágenes y detalles del que puede ser su sucesor. El diseño sigue la estela del modelo de 10 pulgadas, el 150D, y al parecer no propone cambios drásticos en las especificaciones ni en los componentes del nuevo modelo que tendrá por nombre 250D.

 

Según hemos podido leer en macles, un blog de aficionados al Aspire One, parece que ya está listo el sucesor de este exitoso netbook con la esperanza de seguir conservando una posición de privilegio en el mercado. Aunque lo cierto es que no parecen haberle echado demasiada fantasía. Por un lado el diseño coincide básicamente con el del nuevo 150D de 10 pulgadas y por el otro las especificaciones técnicas son iguales a las de su antecesor.

 

 

Lo que sí ha cambiado es la placa base, pero esto más que influir en las prestaciones del equipo lo que provoca es una recolocación de los puertos y que permite un diseño más delgadp. El nuevo Aspire One reduce así su espesor hasta los 26 milímetros. Esta austeridad a la hora de realizar cambios o aplicar novedades se podría justificar con una política de precios aún más agresiva de la que ya le ha colocado entre los favoritos de los usuarios.  Al parecer el nuevo modelo llevará por nombre 250D para la versión con disco duro.

 

 

  • Share This