Gestor de escritorios en 3D

Gestor de escritorios en 3D

En ocasiones puede ser útil tener más de un escritorio, poder disponer de zonas de trabajo independientes sin tener la pantalla saturada de ventanas y de aplicaciones abiertas. DeskHedron lo permite y además en tres dimensiones. Se trata de una pequeña utilidad que no tendremos que instalar que al ejecutarse permite la creación y la gestión de hasta nueve escritorios independientes con los que podemos trabajar.

 

La posibilidad de tener más de un escritorio virtual en el ordenador puede resultar útil para tener áreas de trabajo independientes que no interfieren las unas con las otras. De esta forma nos libraremos de ventanas abiertas y aplicaciones y trabajar con un escritorio limpio sin necesidad de abandonar el trabajo que estamos haciendo. Existen distintos gestores de ecritorios virtuales, pero en esta ocasión os proponemos DeskHedron. Se trata de un simple programa que podemos descargar desde su página web

 

 

No es preciso instalación, al ejecutarlo aparecerá un icono que representa una ventana en la parte derecha de la barra de tareas, con los iconos de sistema. Al hacer clic sobre el icono accederemos al gestor de escritorios. Podemos recorrerlos pulsando las teclas del cursor. Para crear un escritorio nuevo haremos clic con el botón derecho sobre el icono y elegiremos la opción Desktop +. Para eliminar un escritorio la opción será Desktop -. 

 

  • Share This