Comparte multimedia con W7

Comparte multimedia con W7

Una de las nuevas posibilidades que aparecerán con la versión RC de Windows 7 es la de compartir contenidos multimedia en Internet por parte de usuarios de este sistema operativo utilizando las identidades Windows Live. También se permitirá el control remoto de la reproducción de archivos multimedia. Estas funciones se han agregado al Windows Media player 12.

Gracias a la presencia de la build 4078 siguen llegando datos sobre nuevas prestaciones de Windows 7. En esta ocasión hemos podido leer en ZDnet que en Windows 7 será posible compartir archivos multimedia a través de Internet. Además será posible controlar la reproducción de archivos multimedia de forma remota a través de la Red. Estas características están asociadas a una revisión del Windows Media Player 12 en cuyo menú Stream podemos elegir esta opción.

Esta posibilidad está ligada a que relacionamos nuestro acceso a Windows con una identidad Windows Live. Esto permitirá gestionar el acceso a nuestros contenidos y hará posible que el sistema nos reconozca cuando intentemos acceder remotamente a nuestro reproductor multimedia. Los detalles de cómo funcionará este sistema se desconocen. Al parecer podremos acceder desde otro ordenador con Windows 7 en el que nos identifiquemos con nuestra identidad Windows Live, pero es posible que el servicio sea compatible con otros dispositivos como teléfonos con Windows Mobile e incluso con otros dispositivos multimedia conectados a Internet.

  • Share This