Conecta con nosotros

Noticias

Energy Sistem T5250

¿Un reproductor multimedia con sintonizador y grabador de TDT por menos de 40 euros? Energy Sistem lo hace posible con el nuevo T5250, capaz de grabar y reproducir contenidos desde cualquier dispositivo de almacenamiento gracias al puerto USB que incorpora. Compacto, económico y muy fácil de usar se pone a la venta este mes por 39,90 euros.

Publicado

el

¿Un reproductor multimedia con sintonizador y grabador de TDT por menos de 40 euros? Energy Sistem lo hace posible con el nuevo T5250, capaz de grabar y reproducir contenidos desde cualquier dispositivo de almacenamiento gracias al puerto USB que incorpora.

El nuevo Energy Sistem T5250 también graba TDT en formato MPEG-2 con calidad DVD. Además podemos activar la funcion timeshift y pausar lo que estemos viendo, para continuar posteriormente en el mismo punto donde lo dejamos. También es capaz de reproducir todo tipo de contenidos desde los dispositivos externos: vídeos en DivX, Xvid, audio en MP3 y WMA y fotos en GIF, BMP o JPEG.

Como sintonizador contamos con funciones como la guía de programación semanal electrónica (EPG), un modo mosaico para ver varios canales simultáneamente, teletexto (VBI), función subtítulos y soporte para más de 1.000 canales de televisión y radio.

Lamentablemente no es la mejor opción si tenemos una pantalla de alta definición. Su salida de vídeo es por euroconector (nada de HDMI) y sólo tenemos una salida de audio digital por coaxial. No obstante, y por su bajo precio (poco más de lo que nos costaría sólo el sintonizador), puede ser una buena opción si ya tenemos un disco duro.

El Energy Sistem ya está disponible a un precio recomendado de 39,90 euros y una garantía especial de 36 meses.

Características técnicas:

– Total compatibilidad con los estándares DVB-T y MPEG-2.

– Reproduce a través del puerto USB2.0: vídeo DivX, Xvid soporta decodificación de audio MP3, WMA y muestra imágenes JPEG, BMP, GIF.

– Graba en formato MPEG-2 con calidad de DVD.

– 2 tomas de euroconector.

– 1 salida audio digital coaxial S/PDIF.

– Guía de programación semanal electrónica (EPG).

– Menú en pantalla OSD multilingüe.

– Hasta 1.000 canales programables de TV y radio.

– Control parental.

– Teletexto (VBI) y función de subtítulos.

– Temporizador.

– Actualización de software por el puerto USB.

– Dimensiones: 220 X 250 X 38 mm

– Peso: 1,2 kilos.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído