Haz botones web fácilmente

Haz botones web fácilmente
10 de marzo, 2009

Diseñar un botón con estilo para nuestra página web puede ser una tarea tediosa si no tenemos cierta soltura con software de diseño gráfico. Os descubrimos Da Button Factory, un sitio web que permite crear cualquier tipo de botón eligiendo diseño, borde, tipo de letra, sombreado, etc. y descargarlo o enlazarlo directamente desde nuestra página de la forma más sencilla.

Aunque hay cientos de webs para hacer banners y botones web la que os presentamos hoy es una de las más sencillas, no tiene publicidad y las opciones son suficientes como para personalizar el resultado pero sin abrumar al usuario. Su nombre es Da Button Factory (http://dabuttonfactory.com)

Como se aprecia en la imagen puedes cambiar el texto, la fuente, añadir sombras, bordes, etc. En la casilla output type puedes elegir el formato del archivo resultante. En todo momento verás los efectos de los cambios que aplicamos en la parte central y justo debajo dos enlaces: uno sirve para descargar el archivo a ordenador y otro para enlazar el botón directamente desde tu web. ¡A practicar!

  • Share This