Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo iPod shuffle de 4 GB

Como os anunciábamos tras el cierre de la Apple Store esta manaña, ya es oficial el nuevo iPod shuffle de 4 Gbytes de capacidad. La nueva capacidad VoiceOver permite al iPod shuffle decirte el título de las canciones, el nombre de los artistas y de las listas de reproducción. El iPod shuffle de tercera generación es notablemente más pequeño que una pila de tamaño AA, almacena hasta 1.000 canciones y es más fácil de usar.

Publicado

el

Como os anunciábamos tras el cierre de la Apple Store esta manaña, ya es oficial el nuevo iPod shuffle de 4 Gbytes de capacidad. La nueva capacidad VoiceOver permite al iPod shuffle decirte el título de las canciones, el nombre de los artistas y de las listas de reproducción. El iPod shuffle de tercera generación es notablemente más pequeño que una pila de tamaño AA, almacena hasta 1.000 canciones y es más fácil de usar, con todos los controles convenientemente localizados en el cable de los auriculares.

 

Sin más que pulsar un botón puedes reproducir, pausar, ajustar el volumen, cambiar de lista de reproducción y oír el título de la canción y el nombre del artista. El iPod shuffle está basado en la muy popular capacidad shuffle de Apple, que elige de manera aleatoria canciones de tu colección de música. Ahora, cuando no recuerdes el título de la canción o el nombre del artista que está sonando, con sólo pulsar un botón el iPod shuffle te pondrá al corriente de la canción y el artista.

 

 

El iPod shuffle puede incluso decirte al oído datos de información de estado, como la duración de la batería. Con la capacidad de almacenar hasta 1.000 canciones y dotado de la característica VoiceOver, ahora podrás también conmutar entre diferentes listas de reproducción en el iPod shuffle. El nuevo iPod shuffle puede hablar en 14 idiomas diferentes, incluyendo español, inglés, francés, alemán, italiano, checo, holandés, griego, japonés, chino mandarín, polaco, portugués, sueco y turco.

 

El iPod shuffle de tercera generación se pondrá a la venta de inmediato en colores plata o negro y al precio recomendado de 75 euros, en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es) y en el canal de ventas autorizado de Apple. El iPod shuffle se suministra acompañado de los Auriculares Apple con Control Remoto y del cable USB para iPod shuffle.

 

Lo más leído