Los nuevos ThinkCentre de Lenovo

Los nuevos ThinkCentre de Lenovo
13 de marzo, 2009

Lenovo ha actualizado su oferta de ordenadores de sobremesa ThinkCentre con dos nuevos modelos: el A58, que proporciona a los clientes de pymes un sistema de sobremesa fiable, seguro y asequible con un nuevo diseño, y el M58e, que ofrece la tecnología y características medioambientales que requieren tanto las empresas de tamaño medio como grandes corporaciones para ser productivas y eficientes.

Los nuevos equipos de sobremesa incluyen funcionalidades de seguridad como el lector de huella dactilar, la posibilidad de desactivar el puerto de entrada/salida para proteger el equipo contra amenazas externas y un conmutador que ayuda a detectar la manipulación no autorizada del PC.

Lenovo ha integrado las tecnologías ThinkVantage en los ThinkCentre M58e y las herramientas Lenovo Care en los ThinkCentre A58. Estas herramientas ayudan a las empresas a evitar la pérdida de productividad y los costes en tecnología asociados al uso individual de PCs en el entorno de la pyme, como los relacionados con la recuperación de datos, llamadas de soporte, restablecimiento de contraseñas o la gestión de activos.

Lenovo ThinkCentre A58.

Los nuevos ThinkCentre A58 y M58e ofrecen:

– Procesadores Intel Core 2 Quad y Core 2 Duo.

– Soporte gráfico mediante hardware Direct X10.

– Soporte para hasta 1 Tbyte de almacenamiento.

– Hasta 4 Gbytes de memoria.

– Gigabit Ethernet.

– Grabadoras DVD o Blu-Ray.

Lenovo ThinkCentre M58e.

Los ordenadores de sobremesa ThinkCentre A58 y M58e ya están disponibles en España desde 449 € (precio sin IVA).

  • Share This