Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Series 5 LE32A588P

La guerra de precios entre los fabricantes de televisores ha propiciado productos como el que ofrece Samsung: una pantalla de 32 pulgadas y resolución 1.920 x 1.080 por un precio que ronda los 500 euros. Un televisor básico pero más que suficiente para usuarios que quieren dar el salto a la alta definición con un producto de calidad y a buen precio.

Publicado

el

La guerra de precios entre los fabricantes de televisores ha propiciado productos como el que presenta Samsung: una pantalla de 32 pulgadas y resolución 1.920 x 1.080 por un precio que ronda los 500 euros. Un televisor básico pero más que suficiente para usuarios que quieren dar el salto a la alta definición con un producto de calidad y a buen precio.

El Samsung LE32A558P monta un panel Full HD de 32 pulgadas, con un ratio de contraste dinámico 15.000:1 y un refresco de 100 Hz. La compañía aprovecha tecnologías que hemos visto en otros modelos de gama alta para mejorar la calidad de imagen de este equipo como el Clear Panel, que reduce los reflejos, Wide Color Enhancer 2 para mejorar los colores y DNIe+ que optimiza la imagen para ofrecer mayor nitidez y colores fieles.

Cuenta con un modo cine para ver películas a 24 fotogramas por segundo (tal y como fueron rodadas) y otro especialmente diseñado para optimizar la calidad de imagen cuando conectamos una consola de videojuegos. Este representante de la serie 5 de Samsung también ofrece modos avanzados de ajuste para los usuarios que quieran configurar al detalle imagen y sonido.

El apartado de sonido está bien cubierto por dos altavoces de 10 vatios cada uno y el sistema Trusurround XT que simula una experiencia de sonido envolvente. El apartado de conexiiones está bien resuelto con 3 HDMI v1.3 (uno en el lateral), un puerto USB 2.0, entrada para PC, dos euroconectores y salida de audio digital, entre otros. El sintonizador de TDT está integrado aunque no es de alta definición.

El Samsung LE32A558P ya está disponible a un precio cercano a los 500 euros, dependiendo de la tienda.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído