Lenovo Pocket Yoga

Lenovo Pocket Yoga

Aunque no se sabe si llegará a las tiendas, lo cierto es que el nuevo concepto de ultraportátil de Lenovo tiene muy buena pinta. El ordenador de bolsillo Lenovo Pocket Yoga conjuga elegancia y tecnología en un cómodo tamaño. Está recubierto con una carcasa de piel y además tiene una pantalla flexible en la que se puede escribir con la ayuda de un lápiz óptico. De lanzarse, podría ser el primer ultrapórtatil de Lenovo.

 

Lenovo Pocket Yoga podría ser un prototipo de ordenador de bolsillo de la compañía o ¿realmente será el primer ultraportátil de Lenovo? Todavía no sabemos nada. Lo único de lo que podemos estar seguros es que elegancia y clase no le falta a lo nuevo de Lenovo. Sin embargo, según se informa en CNET, no tenemos demasiados datos sobre sus especificaciones técnicas.

 

 

Aunque desde Lenovo se ha aclarado que Lenovo Pocket Yoga no llegará a comercializarse, de repente han aparecido en el perfil de la corporación una galería de fotos del producto que se parece mucho a los ultraportátiles de Sony de la serie Vaio P. ¿Será marketing viral o simplemente una estrategia para saber cuánta expectación puede crear con un nuevo lanzamiento de un producto de estas características?

 

 

De momento lo único que sabemos se refiere al envoltorio del producto. Según las fotos, el Lenovo Pocket Yoga es alargado y tiene una pantalla que se puede girar para escribir sobre ella con ayuda de un lápiz óptico. Parece que el touchpad sería sustituido por una bolita direccional. Además, la carcasa está hecha de piel y rodeado con una correa de cuero. Con este aspecto parece más una cartera de mujer que un ordenador.

 

  • Share This