Conecta con nosotros

Noticias

Cerf y Berners-Lee, premiados

La Universidad Politécnica de Madrid investirá a dos gurús de Internet como doctores Honoris Causa. Los afortunados son Vinton Cerf, «padre de Internet», y Timothy J. Berners-Lee, el inventor de la Web. El renocimiento pretende ser un alabanza a las aportaciones que han hecho estos dos investigadores al desarrollo de Internet y de la World Wide Web. Felicidades a los dos por el título y su prodigioso trabajo.

Publicado

el

La Universidad Politécnica de Madrid investirá a dos gurús de Internet como doctores Honoris Causa. Los afortunados son Vinton Cerf, "padre de Internet", y Timothy J. Berners-Lee, el inventor de la Web. El renocimiento pretende ser un alabanza a las aportaciones que han hecho estos dos investigadores al desarrollo de Internet y de la World Wide Web. Felicidades a los dos por el título y su prodigioso trabajo.

El trabajo realizado por dos grandes de Internet volverá a ser reconocido. Timothy J. Berners-Lee y Vinton Cerf, dos gurús de la red de redes serán investidos como doctores Honoris Causa el próximo 21 de abril por la Universidad Politécnica de Madrid. Este título fue propuesto por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la misma institución, según informa Elmundo.es.

De este modo los dos personajes asistirán a una ceremonia de investidura el próximo 21 de abril a las 12 del mediodía en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid. Vinton Cerf será reconocido por su aportación a Internet con la creación protocolo TCP/IP, mientras que Tim Berners-Lee será investido gracias a su aportación a la creación de la World Wide Web, y lo hará justo este año, cuando se celebran 20 años de su nacimiento.

Lo más leído