Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson W705 con Facebook

El teléfono móvil Sony Ericsson W705 incluye una aplicación de acceso a Facebook con tarifa plana de 10 euros al mes (impuestos no incluidos). El Sony Ericsson W705 está ya disponible en todos los puntos de distribución de Telefónica desde 0 euros asociado a una tarifa plana de Internet y su objetivo es que el usuario pueda estar en contacto con sus amigos de Facebook en todo momento.

Publicado

el

Telefónica y Sony Ericsson han presentado el teléfono móvil Sony Ericsson W705, que incluye una aplicación de acceso a Facebook con tarifa plana de 10 euros al mes (impuestos no incluidos). El Sony Ericsson W705  está ya disponible en todos los puntos de distribución de Telefónica desde 0 euros asociado a una tarifa plana de Internet y su objetivo es que el usuario pueda estar en contacto en todo momento y lugar con sus amigos, actualizar su perfil o subir fotos de forma sencilla.

 

Si se contrata la Tarifa Plana Internet en el Móvil de Movistar tendremos acceso ilimitado a la Red por 10 euros al mes (impuestos no incluidos). Sin ningún sobrecoste adicional, el usuario puede navegar y buscar por Internet o emoción, consultar su correo, ver mapas y relacionarse en Facebook. La nueva aplicación Facebook, integrada totalmente en el W705 de Sony Ericsson, permite ver el estado de los amigos con la pantalla en espera, así como subir directamente una foto sin necesidad de entrar en el menú principal. Además, la aplicación permite conectarse directamente a la página web de Facebook para actualizar el estatus del perfil y estar en contacto permanente con todos los amigos.

El W705 tiene un diseño slider y compacto, con un acabado metálico combinado con una gran pantalla. Incorpora acceso Wi-Fi, de manera que los consumidores pueden conectarse a través de banda ancha y sin problemas a la red social más visitada del mundo. Con cámara de 3,2 megapixeles, permite subir las fotos a Facebook de forma directa, y deja rotar el modo de visión entre horizontal y vertical para que el uso de Internet sea aún más cómodo. Además ofrece la posibilidad de bajarse canciones o vídeos de YouTube. Con Clear Bass, Clear Stereo y auriculares Premium, el W705 proporciona un sonido muy bueno para un dispositivo de su tamaño.

 

 

Características técnicas:

 

– Aplicación Facebook integrada.

– Escritorio de búsqueda directa de música on-line para localizar canciones y vídeos de YouTube.

– Wi-Fi y DLNA certificado. 

– Shake control para cambiar las canciones y controlar el volumen con un golpe de muñeca.

– SensMe para crear listas de reproducción basadas en el estado de ánimo mejor que en artistas o géneros.

– Pantalla de 2,4 pulgadas.

– Rotación automática: cambia de modo retrato a modo paisaje simplemente girando el móvil (incluye un acelerómetro).

– Google Maps para móviles.

– Cámara de 3,2 megapíxeles.

– Radio FM con TrackID.

– Tarjeta de memoria de 4 Gbytes.

– Bluetooth.

 

Lo más leído