LCD Samsung 32 pulgadas por 379€

LCD Samsung 32 pulgadas por 379€
20 de marzo, 2009

¿Aún no tienes un televisor de pantalla plana en casa? Pues esta es una ocasión inmejorable para hacerte con uno. PC City te lo pone fácil con esta gran oferta, con la que podrás comprarte un LCD Samsung de 32 pulgadas por 379 euros. Realizando ahora esta compra te ahorras 70 euros, siempre y cuándo compres el televisor a través de la web de PC City. Y es que esta cadena de tiendas de informática está potenciando al máximo la venta on-line.

 

El Samsung LE32A456 posee tres tomas HDMI, dos tomas de euroconectores y una entrada VGA. Además, puede acoger un reproductor Blu-Ray, un grabador DVD, y puede igualmente transformarse en un monitor informático. Esta televisión de 32 pulgadas te sumergirá en tus películas de acción y en tus programas preferidos, con una tasa de contraste de 10000:1. Su potencia audio de 20W y su sistema audio SRS TruSurround te garantizan una excelente calidad sonora.

 

 

Por otro lado debes tener en cuenta que este televisor trae incorporado un receptor TDT, que te permitirá seguir viendo la televisión después del apagón analógico, previsto para 2010. Vamos una oportunidad inmejorable para hacerte con un buen LCD de un tamaño considerable a un precio irrisorio. No lo dudes si te encaja porque el precio es insuperable.

 

Para ver esta oferta visita la web de PCCity.

 

Qué: LCD Samsung LE32A456 de 32 pulgadas.

 

Dónde: PC City (sólo web).

 

Cuándo: Hasta agotar existencias.


Cuánto cuesta: 379 euros.

 

  • Share This