Toshiba Camileo S10 por 99 euros

Toshiba Camileo S10 por 99 euros
20 de marzo, 2009

Una práctica muy habitual entre los diferentes diarios españoles es intentar conseguir nuevos lectores mediante el lanzamiento de ofertas para la adquisición de algún producto. En este caso el diario deportivo Marca ofrece una videocámara Toshiba Camileo por 99 euros, con la condición de rellenar un cupón con 8 códigos, que cada día aparecerá en este periódico. Una oportunidad interesante para hacerse con una cámara de primera.

Puedes conseguir con Marca esta fantástica videocámara, que hemos comentado en MuyComputer, por tan sólo 99 euros. Si le sumamos los 8 códigos que necesitas para rellenar el cupón, en total la cámara saldría por unos 107 euros. Teniendo en cuenta que el precio de la Toshiba Camileo en el mercado ronda los 150 euros, con esta operación podrías ahorrarte más de 40 euros y disfrutar del diario deportivo.

Las características principales de esta videocámara son: resolución Full HD 1080p, salida HDMI digital, lector de tarjetas, sensor de 5 megapíxeles, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, modo nocturno para películas e imagen, estabilizador… y un tamaño de bolsillo muy interesante para usuarios no profesionales que quieran una cámara de calidad, pero económica y versátil.

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con esta videocámara Toshiba a un precio inigualable. Con una buenta tarjeta de memoria podrás grabar durante horas en un dispositivo del tamaño de una cajetilla de tabaco. Visita esta página si estás interesado en la oferta: http://www.marca.com/multimedia/diario-marca/promociones/promos/videoctoshiba.html

Qué: Toshiba Camileo S10.

Dónde: Marca.

Cuándo: Ver condiciones en el diario Marca.

Cuánto cuesta: 99 euros más los cupones.

  • Share This