Conecta con nosotros

Noticias

Medion PC 7502, con 8 GB de RAM

Potencia a buen precio es lo que ofrece el nuevo sobremesa de Medion, gracias a una configuración muy equilibrada con algunos componentes de alto nivel como el procesador Intel Core 2 Quad a 2,5 GHz o la solvente ATI Radeon HD 4650, todo en una caja de diseño sobrio pero elegante. El Medion PC 7502 es un equipo versátil a un precio rompedor (600 euros), incluyendo teclado, ratón y Windows Vista preinstalado.

Publicado

el

Potencia a buen precio es lo que ofrece el nuevo sobremesa de Medion, gracias a una configuración muy equilibrada con algunos componentes de alto nivel entre los que destacan el procesador Intel Core 2 Quad a 2,5 GHz o la solvente ATI Radeon HD 4650, todo en una caja de diseño sobrio pero elegante. El Medion PC 7502 es un equipo versátil a un precio rompedor (600 euros), incluyendo teclado, ratón y Windows Vista preinstalado.

Con el éxito de los portátiles los precios de los ordenadores de sobremesa caen en picado. Así, podemos encontrar equipos como este Medion PC 7502 que ofrece potencia a raudales, posibilidades de ampliación y una excelente relación calidad/precio.

El procesador Intel Core 2 Quad Q8300 que integra es toda una garantía de potencia junto a nada menos que ocho gigabytes de RAM (habrá que comprobar hasta qué punto redundan en una mejora rendimiento final) y la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4650, suficiente para ejecutar títulos actuales y reproducir con soltura contenido de alta definición. Viene con un disco duro de un terabyte.

La caja del equipo tiene ocho puertos USB 2.0 (dos en el frontal), FireWire, lecto de tarjetas, regrabadora de DVD y una salida HDMI perfecta para usar un monitor de alta definición con el equipo. El Medion PC 7502 también viene con un mando a distancia para controlar la reproducción de contenidos cómodamente desde el sofa.

Ya está a la venta en todos los distribuidores autorizados por un precio que ronda los 600 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído