Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu Siemens Amilo LI 3710

El nuevo equipo de la serie Amilo ofrece una configuración equilibrada a precio razonable. Por poco más de lo que cuesta un netbook tendremos un equipo solvente con pantalla de 15,4 pulgadas, 4 Gbytes de RAM y disco duro de 250 Gbytes. Fujitsu Siemens ofrece varias opciones para personalizar el equipo según nuestras necesidades. Viene con Windows Vista preinstalado y el precio parte de los 500 euros.

Publicado

el

El nuevo equipo de la serie Amilo ofrece una configuración equilibrada a precio razonable. Por poco más de lo que cuesta un netbook tendremos un equipo solvente con pantalla de 15,4 pulgadas, 4 Gbytes de RAM y disco duro de 320 Gbytes. Fujitsu Siemens ofrece varias opciones para personalizar el equipo según nuestras necesidades. Viene con Windows Vista preinstalado y el precio parte de los 500 euros.

Un mercado competitivo suele tener como consecuencia un ajuste de precios beneficioso para los consumidores. Las ventas de portátiles hace tiempo que gozan de buena salud y los fabricantes ofrecen modelos de todo tipo, desde auténticas estaciones de trabajo portátiles a equipos sencillos, pero versátiles y muy económicos. El Fujitsu Siemens LI 3710 se encuentra en el segundo grupo.

Su configuración es muy básica, pero suficiente para mover el sistema operativo Windows Vista y las aplicaciones más habituales sin problemas. Un procesador Intel Core Duo T3200 a 2,16 GHz, 4 Gbytes de RAM DDR2 y 250 Gbytes de disco duro garantizan un rendimiento correcto en casi cualquier circunstancia. Eso sí, podemos olvidarnos de jugar a títulos actuales porque su gráfica integrada Intel GMA 4500M deja mucho que desear en este aspecto.

La pantalla de 15,4 pulgadas tiene una resolución de 1.280 x 800 píxeles (opcionalmente podemos pedir una de 16 pulgadas), en formato 16:10 y con tecnología de retroiluminación LED. Cuenta con tres puertos USB 2.0, ranura ExpressCard, salida VGA y lector de tarjetas en el frontal. El diseño es muy similar al del Fujitsu Siemens Amilo Pa 3515 que analizamos en nuestro laboratorio técnico.


En cuanto a conectividad no tendremos problema: soporte para WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.0 y Ethernet. Otros detalles son la webcam integrada con micrófono, un modo silencioso que reduce el ruido del ventilador y su teclado, resistente a salpicaduras y derrames ligeros. Su precio parte de los 500 euros (aunque podemos encontrarlo por algo menos buscando alguna oferta en tiendas on-line).

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído