Samsung N110, 7 horas de batería

Samsung N110, 7 horas de batería

El sucesor del Samsung NC10 ya está aquí. El nuevo netbook de la compañía tiene una pantalla de 10 pulgadas y una autonomía de más de 7 horas. La actualización está cargada de especificaciones muy dignas para un equipo de este tipo. Si lo que necesitas es un ordenador manejable y cómodo pero que pueda rendir bien durante tus sesiones de ocio o trabajo fuera de casa, puede que el Samsung N110 sea tu netbook.

 

La actualización del éxitoso NC10 brindó la oportunidad a los usuarios de tener en sus manos un netbook con más de 9 horas de autonomía. Aunque en esta ocasión el Samsung N110 tiene algo más de 7 horas de duración, según informan desde LaptopMagazine, sus características técnicas junto con el rendimiento avalado por anteriores equipos de la casa hace que este equipo pueda ser una buena apuesta.

 

 

Fuente: Laptomag.com

 

 

Las especificaciones técnicas del Samsung N110 son: 

 

– 10,3 x 7,3 x 1,2 pulgadas y 1,27 kilogramos

 

– Procesador Intel 1,6 GHz Intel Atom N270.

 

– Memoria RAM de 1 Gbyte ampliable a 2 Gbyte.

 

Disco duro SATA de 160 Gbyte a 5.400 rpm.

 

– Pantalla de 10,2 pulgadas.

 

– Tarjeta gráfica Intel GMA 945.

 

– Memoria de video 128 Mbyte.

 

– WiFi y Bluetooth 2.0.

 

– Sistema operativo: Windows XP Home.

 

– 3 puertos USB.

 

Las pruebas de rendimiento de este nuevo netbook demuestran que se sitúa ligeramente por encima de la media de sus competidores, y como dicen en LaptopMagazine, dicho rendimiento se ve complementado por una batería de seis celdas y 5.900 mAh que garantiza largas sesiones sin preocuparnos del adaptador de corriente. Eso sí, su precio también es algo superior a sus competidores, ya que saldrá a la venta a 469 dólares.

 

  • Share This