Un iPhone de tercera generación

Un iPhone de tercera generación
23 de marzo, 2009

Tras la presentación de la beta del iPhone OS 3.0, la nueva versión del firmware del teléfono móvil de Apple (también del iPod touch) que estará disponible para todo el mundo el próximo mes de junio, han comenzado los rumores de un nuevo iPhone que tendrá algunas características muy interesantes, por lo menos como cuentan en The Boy Genius Report y en otros sitios de la Red. Veamos cuáles son.

 

 

Imagen conceptual de un futuro iPhone.

 

– El nuevo iPhone será anunciado a mediados de junio.

 

– Será más rápido y ofrecerá una mejor experiencia de usuario.

– La aplicación U-verse permitirá controlar los aparatos electrónicos del hogar como si fuera un mando a distancia universal.

 

– Se dice que AT&T trabaja “mano a mano” con Apple para crear un producto sin precedente en los teléfonos ofrecidos por el operador telefónico estadounidense.

 

Imagen conceptual de un futuro iPhone.

 

– En el iPhone OS 3.0 contiene una utilidad para subir vídeos a nuestra galería de MobileMe, lo que hace pensar en que el próximo iPhone vendrá con una cámara mejorada para que se equipare a la del resto de los smartphones actuales.

 

– Para subir vídeos a la Red es necesario una velocidad de conexión más rápida, por lo que se especula con un 3G más veloz (HSDPA a 7,2Mbps).

 

– El nuevo iPhone contará con una pantalla OLED que gastará menos, lo que redundará en una mayor vida útil de la batería.

 

 

Imagen conceptual de un futuro iPhone.

 

– Se incluirá un procesador (Marvell PXA168 ARM) más potente para que el teléfono pueda mejorar su rendimiento, sobre todo al cargar aplicaciones.

 

– Habrá varios modelos para que se pueda elegir un alto de gama (más caro) y otro de entrada más barato.

 

  • Share This