Dell premia a la pyme española

Dell premia a la pyme española
24 de marzo, 2009

Tras el éxito obtenido en 2008, el fabricante de hardware Dell y la Confederación Española de la pequeña y mediana empresa (CEPYME) vuelven a la carga con la II edición de Premios a la Excelencia Tecnológica para Pequeñas y Medianas Empresas. La pyme ganadora de cada país recibirá 20.000 euros en productos y soluciones Dell y optará a ser la ganadora mundial. Si crees que tu empresa se lo merece, preséntate.

 

Dell y CEPYME convocan a las empresas españolas de hasta 100 empleados que se sirvan de la tecnología de manera innovadora como forma para dar un óptimo servicio a sus clientes a la II edición de los premios a la Excelencia Tecnológica para Pymes, cuyo ganador obtendrá 20.000 euros en productos y servicios Dell.  El plazo de inscripción, que comenzó el 2 de febrero, finalizará el 17 de abril. A mediados de junio se anunciarán los diez finalistas españoles.

 

El premiado de cada uno de los 13 países participantes, participará en la final mundial cuyo ganador, que se conocerá en septiembre, verá su premio aumentado de 20.000 a 35.000 € en servicios y productos Dell, además de tener un encuentro exclusivo con Michael Dell, presidente de la compañía y uno de los hombres míticos en la industria informática. Los nueve finalistas restantes de cada país recibirán un portátil profesional.

 

Los países participantes en esta edición son: Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, España, Reino Unido,  Estados Unidos y como nuevo participante está India.

 

 

Qué: II edición de los Premios a la Excelencia Tecnológica para Pequeñas y Medianas Empresas.

 

Dónde: En cada uno de los países nombrados anteriormente.

 

Cuándo: Entre el 2 de febrero y el 17 de abril, la primera eliminatoria. En septiembre la final.

 

Para quién: Empresas de hasta 100 empleados que se sirvan de la tecnología de manera innovadora como forma para dar un óptimo servicio a sus clientes.

 

 

  • Share This